Sacrifice/Silencer MVP Group
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion : Tuki el Tucan sensual y atrevido

Ir abajo

Presentacion : Tuki el Tucan sensual y atrevido Empty Presentacion : Tuki el Tucan sensual y atrevido

Mensaje por Admin Mar Jun 27, 2017 9:52 pm

Hola a todos, mi nombre es Diego Fabian Lizcano Gonzalez, me conocen el los videojuegos como Kyore o Tuki, soy un tucan místico que viene acá para guiar a su rebaño farao

Presentacion : Tuki el Tucan sensual y atrevido 17796310


Tengo 20 años, soy originario de Bogota Colombia, soy jugador profesional de videojuegos, o de los llamados eSports, juego desde los 5 años y aproximadamente llevo 11 años jugando Ragnarok.

Para los que quieren conocerme un poco mas, soy coach profesional de league of legends desde hace varios años, y he estado en la copa profesional de LAN y en equipos de Riot Open de LAS y LAN, ademas de equipos de Challenger series en NA, en equipos como BrawL, Revenge, Renegades, Biofrost,Authority y otros,actualmente estoy retirado porque quise sacar una carrera universitaria y viajare a Mexico de nuevo despues de estar alla por la copa LAN para vivir alli indefinidamente varios años, otro logro que tuve fue un top 10 en los mundiales de Imperia online nacionales, a nombre del equipo ruso,mi mejor logro en RO fue haber alcanzado el subcampeonato del Ragnarok World Championship 2010 con el team Japan, debido a que mi guild de Valkirye en ese momento me dejo libre y el staff lo autorizo. Suelo ser muy amable y muy divertido con todos, si tienen alguna duda respecto al juego no duden en preguntar y con gusto les ayudare Smile cheers

Tambien puedo decir que soy sumamente autotcritico y competitivo, sobre todo con el aspecto de los MVP y de WoE, no suelo ser el mejor lider pero estoy capacitado para hacer lo posible


Volví a jugar después de un laaargo retiro hace unos meses, y me meti a este servidor,lo conocí hace varios años pero borre lo que tenia cuando mudamos con mi guild a otro espero que todos seamos buenos compañeros y amigos, he conocido bastante personas muy amables que me caen excelente


Pueden contactarme por el juego en Kyore, iUnlimit o en cualquiera de los pj de Andres Londoño
Mi skype es diegof.lizcano y ahi tambien esta mi facebook c:

Es un placer, diviértanse todos!

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2017

https://howtomvp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.